Los certámenes feriales andan revolucionados, la actual crisis está haciendo actuar de forma reactiva a las empresas organizadoras de estos encuentros. Ante una situación de pérdida de expositores y metros cuadrados deben buscar ideas y modelos que los hagan atractivos.
Dos modelos triunfan , uno el formato OUT LET donde se hace destacar la oportunidad que los visitantes tendrán ante ofertas únicas de los expositores que intentan liquidar su exceso de stock y por ello se hacen muy atractivas a los clientes potenciales.
En el segundo modelo B2B y como los citados clientes son escasos, existen sectores en los que estos se pueden identificar, el organizador se apoya en una campaña de micro marketing a través de las plataformas comunicacionales que ofrecen las nuevas tecnologías. Son eventos con poca superficie de exposición donde se da valor a las agendas de visitantes y expositores, son ferias de alta productividad.
Ambos son modelos válidos para las circunstancias actuales e incluso algún sector que podría aprovechar ambos formatos , Cómo? CREATIVACIÓN.
Dos modelos triunfan , uno el formato OUT LET donde se hace destacar la oportunidad que los visitantes tendrán ante ofertas únicas de los expositores que intentan liquidar su exceso de stock y por ello se hacen muy atractivas a los clientes potenciales.
En el segundo modelo B2B y como los citados clientes son escasos, existen sectores en los que estos se pueden identificar, el organizador se apoya en una campaña de micro marketing a través de las plataformas comunicacionales que ofrecen las nuevas tecnologías. Son eventos con poca superficie de exposición donde se da valor a las agendas de visitantes y expositores, son ferias de alta productividad.
Ambos son modelos válidos para las circunstancias actuales e incluso algún sector que podría aprovechar ambos formatos , Cómo? CREATIVACIÓN.