lunes, 11 de octubre de 2010

VELOCIDAD

Hay algo en los aeropuertos a las 6 de la mañana que me tiene fascinado, es cómo una hora mágica o bien cuando encuentras a alguien concentras en veinte minutos lo más destacado que quieres decir. El pasado jueves encontré a Javier Martínez un EE emprendedor empedernido, socio creador de Jets Marivent en los 90, y ahora anda en el sector de consumibles para la impresión. Es un apasionado de los negocios y hablando de ferias en esos minutos, me suelta “ la velocidad actual de la innovación está reñida con el formato de las ferias…” “ el producto lo tengo lo lanzo al mercado y lo lanzo al mundo ya! no espero ningún encuentro sectorial , debo tomar ventaja sobre mis competidores y ser de los primeros , mi competencia está también haciendo lo mismo.”

Creo que en estos momentos el único tipo de eventos que da solución a esta situación son las convenciones o presentaciones individuales de empresa, es difícil presentar novedades en ferias generalistas actualmente, lo cual no evita una reflexión de cómo abordar el problema.

Seguramente con más Velocidad