jueves, 28 de enero de 2010

La excelencia de una presentación.

Pocas cosas han cambiado en el mundo ferial respecto al anterior, los organizadores haciendo grandes esfuerzos para conseguir celebraciones dignas. Certámenes con falta del entusiasmo y optimismo con los expositores y visitantes participaban hace casi dos años.
Pero el gran evento, la gran presentación ha sido como comenté el 11 de enero la presentación de Apple. La imagen de Steve Jobs aparece en todos los medios de comunicación del mundo con el iPad en sus manos.
Apple ha conseguido la excelencia cuando hace una presentación, dominan los tempos de la comunicación desde la convocatoria hasta la traca final con Steve Jobs con su habitual indumentaria sentado en un sillón de piel , una mesa de cristal y una pantalla gigante.
Esta presentación ha sido sólo el inicio, ahora todos los creyentes (así son los clientes de Apple) acudirán a las Apple Stores para ver y comprar el nuevo producto, allí sigue el evento en esas tiendas tan bien diseñadas que el cliente acude a disfrutar de la experiencia.